viernes, 22 de abril de 2011

Asombroso hipervínculo

Comencé tipeando "El Secreto" en YouTube, porque decidi finalmente invertir unas horas de mi vida  averiguando sobre este tan conocido libro-película.

Allí encontré a varios señores hablando de las bondades del pensamiento positivo, y de cómo todo lo que pasa por nuestra mente es atraído y, a la larga o a la corta, se materializa.

Cuando me aburrí de mirar gurúes místicos dándome prácticos consejos sobre cómo cambiar mi actitud para ser feliz y tener menos stress, hice clic en un link de la derecha, que hablaba del secreto del Padrenuestro. Qué tiene que ver, ni idea; pero llamó mi atención. Igualmente, no me gustó, el audio era espantoso, así que me fui e hice otro clic en un video que hablaba sobre un secreto escondido por la NASA. Resulta que eran imágenes filmadas por los astronautas alunizados, que se alejaron unos metros del módulo lunar, y encontraron ruinas de construcciones supuestamente erigidas por alguna civilización selenita. Sinceramente, no se veía bien y era muy largo, así que seguí buscando entre las sugerencias. Aparte, ya está trillado eso de que la llegada del hombre a la luna se filmó en un estudio de TV.

Así fue como encontré videos de algo llamado "La Tierra Hueca" (una especie de cráter gigante que fue documentado por un satélite y se especula sea la entrada hacia una civilización no-terrícola), otros de imágenes asombrosas con Google Earth (puntos del mapa que reproducen rostros humanos), y uno titulado "Video escándalo Illuminati Parte I". Bueno, ese despertó mi curiosidad, ¿quién no querría saber algo de la secta hecha famosa por Dan Brown? Un desastre. Ni siquiera lo entendí. Estelas de humo dejadas en el cielo por cohetes que se lanzaban hacia el espacio, gente mirando hacia arriba con preocupación, y en llanto (pero eran las tomas de los videos de lo ocurrido el 11S), y luego en letras bien grandes: "¿QUIEN NOS ESTA FUMIGANDO?" Que?!! Si, así como lo leyeron. Seguida a esta pregunta, una detrás de otra desfilaron diapositivas de marcas de medicamentos y productos de limpieza (?), de billetes de dólares y leyendas estilo "Dinero=Deuda".

Me dió dolor de cabeza, pero insistí en mi búsqueda. Encontré otro título llamativo: "Periodista infiltrado en ritual Illuminati". Esto sí debe estar interesante. Pero ¡oh! ¿saben quien era el periodista? Benjamin Fulford, el que denuncia cuanta conspiración-misterio se le cruce por su cabeza. Ya había visto el famoso video de los "Ameros", donde dice que esta será la moneda del futuro, pero ahora parece que también lo persiguen los Illuminati y que tuvo que irse a Japón, donde una asociación enemiga histórica de estos lo protege.

Un poco de seriedad, por favor, que les pasa a todos?!

Sigo, hago un último intento. Este fue terrible. No puedo siquiera describirlo con palabras. Comparto el hallazgo:



Y pensar que nuestro cerebro hace las mismas asociaciones que los hipervínculos al pensar y construir conocimiento....

Cuidado, no vaya a ser que por pensar en "helado de chocolate" terminen preguntándose por el efecto que tuvo la glaciación de la Era Cuaternaria en el desarrollo del hombre y denuncien a Gengis Khan de tener ocultos los papiros ancestrales, donde se redacta el origen de todas las especies y la ubicación del eslabón perdido.

Que Internet nos ampare!

1 comentario:

Yesenia Isabelle dijo...

Me voy acostumbrando a tus escritos. Cada vez son más intereantes.

Un abrazo, desde Puerto Rico