jueves, 7 de julio de 2011

Convivo

Convivo con una parte de mi,
que no se parece a quien soy yo,
que no me consulta cuando aparecer,
que solo piensa lo peor...

Convivo hace años con alguien en mi,
que prohíbe la entrada a quien quiera acercarse,
que levanta un muro de hierro impenetrable,
entre mi pensar y mi sentir

Convivo así entre triste y feliz,
con una mitad que insiste en salir...
que hiere y lastima, que es cruel y vil
que me mata en silencio, que me deja morir

Convivo e intento controlar su instinto,
me gana la ira, no quiero sufrir...
construyo mi celda y me quedo a la espera
de errar nuevamente, de caer, de partir...

Convivo en esta dualidad,
con una juego el papel protagónico,
con otra soy solo un observador mas...

Convivo por ahora, no se cuanto tiempo
no se si mañana podré despertar
no se quien me llama, a quien oigo, a quien hiero...
no se si me pierdo o me encuentro al final...

No hay comentarios: