jueves, 28 de julio de 2011

Despierta desde las 6 y media

Hoy se desata el Apocalipsis. Despues no digan que no se los adverti. Estoy despierta desde las 6 y media de la mañana. Y dormi solo 5 horas. Claro que eso no es nada nuevo, duermo poco, vivo mucho. Vivo trabajando y leyendo mucho, pero bueno, vivo y eso es lo q importa.

Aunque en este momento en lugar de estar sentada esperando para que el extraccionista llame a mi abuela, q tiene el numero 70 y van por el 20, ciertamente preferiria estar en el mas alla. O en el mas aca, pero lejos de este olor mezcla de hospital, gente sucia y encierro.

Voy a proponer que la atencion de todos los organismos de la ciudad comience a las 11 am. No hay necesidad de ese horario nefasto de 7 am. What?! A las 7 am estoy en el mejor sueño de la mano de Jared Leto caminando por Hawaii.

Alla veo sentada a la misma mujer que tenia delante mio en la fila, que charlaba con otra mujer a la que recien conocia en la fila tambien, y le contaba sobre el viaje en carpa de su hermana por el sur y las fotos hermosas que trajo, pero ahora esta muy entretenida hablando con otra señora, que es rubia como ella.
Esto de charlar mientras uno espera es una practica habitual en nuestra poblacion. Iba a decir que es una cuestion cultural de los argentinos, pero no, porque aqui la diversidad abunda, y hay charlas con mezclas de acentos. O quizas sea porque de tanto vivir aca se contagiaron, ni idea. Lo cierto es que para el 80% de los que me rodean es una tentacion casi irresistible esto de largar un comentario sobre el clima, lo mal que anda el pais o las enfermedades que los trae al hospital.

Tambien hay un par de jovenes acaramelados, que se enciman demasiado e intercambian excesivas muestras de "amor". Digo yo, es necesario? Sisi, puede ser que el amor sea necesario y que esta en el aire y se desata desenfrenadamente en cualquier sitio, pero... En la sala de espera del laboratorio, rodeados de pacientes quejosos, olores nauseabundos y señoras mayores horrorizadas? Nah, no da.
Hay gente que no entiende nada, a la que le cuesta terriblemente ubicarse en espacio y tiempo.

Esto del espacio es un tema que me indigna. Mejor dicho, el no-respeto por el espacio propio y ajeno. Ejemplo 1: hace 30 minutos que hago fila para conseguir el maldito (o bendito??) numero para seguir esperando (sentada esta vez) hasta que llamen del consultorio, y cuando tengo solo 2 personas para alcanzar la ventanilla (que ya a esta altura es como la cima del Everest), aparecen los famosos infiltrados queriendo pasar primero sin respetar la hilera de estupidos que hace siglos esperamos parados. Al que intento pasar delante mio lo deben estar atendiendo en neurologia, del dolor de cabeza x el mal de ojo que le eché, xq con tan solo una mirada comprendio rápidamente el mensaje:NI LO PIENSES.
Ejemplo 2: no me hace gracia que te me pares tan cerca hasta el punto de tener que oler tu respiracion. Si, tengo un grave problema con el asunto este de los olores. Pero, vamos! Respeta mi cuadrado, mi baldosa, no me invadas porque China ataca Kamchaka y en el TEG soy Dario I de Persia. No tengo ni la mas minima intencion de absorber tus microbios asquerosos, ni ganas de que me intoxiques aun mas mi aire ni mucho menos de que me roces.
Uf, vamos por el 41. Ultimamente me estoy entrenando para ser Lama, ejercito mi paciencia y tolerancia al maximo cada dia. Si salgo viva de este estado para agosto, me voy a tatuar un Mantra y a raparme. Al cuerno.
Necesito aire puro. O al menos traiganme un tubo de oxigeno.
Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: