jueves, 14 de julio de 2011

Rapidas reflexiones desde la sala de reuniones del trabajo

No deberia estar posteando, deberia estar trabajando, o al menos concentrada en hacer de cuenta que estoy haciendo algo. Esa es la primera reflexion.

Dificil. No solo estoy desconectada de mi vida sino tambien de mi trabajo. O quizas sera que por estar desconectada de mi vida el trabajo me resbala. O puede ser que ya no me guste mas hacer lo que hago. O que este aburrida.
Wait. Si me gusta enseñar. Si me gusta ser coach. Si me gusta tratar con personas. Entonces, cual es el problema? Creo que no me siento comoda en un ambiente donde la creatividad se coarta a cada minuto de diversas maneras. Me gustaria estar en Google. O en Vogue. O en Barnes & Noble.
Hoy un señor se gano 13 millones de pesos en el loto (algo asi como 3 millones de dolares). Que envidia. Con mucho menos yo seria feliz. Estaria muy comoda leyendo en mi piso de NY alguna revista de moda, con mi Mac sobre mi mesita ratona y mis apuntes de investigacion, lapiceras, lapices y resaltadores, tomando un riquisimo cafe, mientras capturo ideas para escribir en la columna de algun diario, o mi pagina web o mi blog. O mi segundo o tercer libro.
Si cierro los ojos hasta podria ver que ropa estaria usando, los colores de las paredes, los cuadros, los cuartos... Hasta un perrito tendria. Para que me haga compañia.
Asi imagino mi vida a futuro, asi me proyecto. Creo que no hace falta tener 1 millon o 2 o 3 millones de dolares para conseguirlo.
Con un poco de esfuerzo y de suerte, se puede lograr. Bueno, en mi caso sera un esfuerzo doble, xq la suerte juega para mi equipo contrario, asi que lo mio es todo a pulmon...
Alguien que me rescate de este lugar por favor... Prometo a quien lo haga un espacio en el cuarto de huespedes de mi casa en NYC, con baño privado y wifi...
Estoy esperando!
Envoye avec Windows Mobile d Movistar






No hay comentarios: