miércoles, 31 de agosto de 2011

Tentada

Estoy tentadisima de escribir una pila de verdades que siento atravesadas en la garganta y me impiden respirar con tranquilidad.
Verdades sobre mi, verdades sobre otros. Sin pelos en la lengua.
El tema es: si hago eso, es muy posible que me quede sola como un hongo. O no. Puede ser que algunos comiencen a respetarme mas. Quien sabe. Igual, tengo codigos. Y no los rompo aun estando furiosa.
Han sido dos dias terribles.
Pero yo soy muy fuerte, soy una mujer con todas las letras y orgullosa de ser quien soy. No me comparo con ninguna otra, no me hace falta. No me preocupo por lo que otras hacen o tienen, celebro mis decisiones y mi resiliencia. No miro con envidia ni compito ciegamente, no lo necesito, estoy muy segura de mi misma y de quien soy.
Y hay tantos a los que les gustaria ser un poquito como yo, hay tantos que desearian tenerme a su lado de aliada, de compañera... Hay tantas otras que son tan comunes, tan basicas, que solo saben de algo y creen que eso es todo...
Un espectaculo circense, casi una arena romana.
Prefiero seguir siendo el gladiador que lucha por sus ideales y se desangra siguiendo sus principios; a ser el gordo soberbio del emperador, comiendo uvas desde el palco, con su libido confusa contenida, histerico y altanero, subiendo o bajando el pulgar a la vida de otros.
O Cleopatra: sensual, peligrosa, poderosa, persuasiva, quien pudo contra Roma y conquisto el corazon de aquel que era el mas fuerte... El mas habil... El mejor...
Estoy mas que tentada de decir mis verdades.
Pero hoy no.
Me lo guardo para la proxima batalla.
Comiencen a temerme.
Esta guerra es mia.
Envoye avec Windows Mobile d Movistar












No hay comentarios: