domingo, 4 de septiembre de 2011

La lista del hartazgo (post no apto para personas intolerantes a la verdad según Jimena)

Harta de:

1) Tod@s l@s imbéciles que creen que yendo a una secta que les roba el dinero y les lava el cerebro gozan de verdades universales, derechos divinos y obligaciones morales, que se ven como perfectos ejemplos a seguir y osan dar consejos a otros (esto es culpa del NatGeo, que insiste en sumar calamidades a mi vida).
2) Los que se creen que se las saben todas y son pobres liebres indefensas corridas por perros de caza.
3) Los machistas asquerosos que desprestigian y condenan a las mujeres lindas, inteligentes y capaces (ah si, pero para mirarme el atributo posterior que tengo, no tienen ningún prejuicio)
4) Mi vecino del 12 E, el eyaculador precoz, actor porno frustrado porque es feo (lo ví ayer, subí con él en el ascensor y, felicítenme, me contuve de decirle cualquier barbaridad) y debe tener un maní, por sus innecesarios y exagerados gritos y sus desubicadas risas y ruidos a horarios insólitos.
5) Que las películas que me gustan estén dobladas en español en lugar de dejarlas en inglés y agregar subtítulos.
6) No disponer de más tiempo para dedicarme a aprender sobre NailArt.
7) Leer los apuntes de la facultad a las corridas porque son tan largos que ni Cortocircuito podría leerlos con la profundidad y concentración que ameritan en el poco tiempo asignado.
8) Los discursos a medias y los enredos. Las complicaciones y sus autores.
9) Que ningún shampoo me deje el cabello bien limpio, sino que me lo engrase. Pruebo con al menos 4 por mes y ninguno logra el efecto deseado... Tanto dinero invertido en investigaciones en belleza para qué...
10) Tener que esperar hasta el año que viene para la segunda temporada de Game of Thrones.
11) Poner cara de simpática frente a las personas que no soporto y hacer de cuenta que está todo genial y que la estoy pasando de primera a su lado.
12) Que la panza me duela todo el tiempo y de la acidez. Y de que los famosos antiácidos no sirvan para nada.
13) Estar harta de todo, todo el tiempo
14) El PMS. Quiero que me llegue la menopausia ya. O quitarme todo el aparato reproductor entero. Total, no tengo ni quiero tener ningún Adán que me fecunde. Para eso la ciencia y la biotecnología permitieron la in-vitro y los vientres alquilados. Y también tengo por supuesto la opción de adoptar.
15) Trabajar. Quiero jubilarme ya. O al menos pasar los próximos 30 años laborables de mi existencia desarrollando alguna actividad que me entretenga más.
16) No poder ir a vivir a NYC aún.
17) Todos los fenómenos meteorológicos descontrolados que están colapsando los medios de comunicación, ya que sólo me confirman más y más que el 2012 está cerca y se nos viene la noche.
18) Pensar que nos pueden invadir los marcianos en algún momento y yo les tengo mucho miedo.
19) Tener que tragarme palabras muchas veces para no herir susceptibilidades ni ocasionar guerras.
20) Bancarme a jóvenes maleducados y que creen que son muy inteligentes, callarme ante sus caritas zorras y maliciosas y hacerme pasar por la más tonta de todas, para no asesinarlos con cianuro en el café que se preparan por la tarde.
21) La envidia y la mala onda que emanan muchos seres oscuros que me rodean.
22) Todos los dolores físicos propios y ajenos, exijo curación ya, como sea y de donde sea que venga: divina, intergaláctica, tradicional, oriental....
23) Que todo el maldito mundo recomiende qué comer y qué tomar. Supérenlo: a la gente le gusta tomar Coca Cola, Pepsi, Sprite y demás asquerosidades químicas que anden por ahí. Comer Mc Donald´s y Burguer King y Subway. Y chocolates y helados. Y cremas y pastas. Y todo lo que les traiga placer. No nací vaca, no voy a comer pasto. Así que no me hablen más pavadas de qué es lo que debería dejar de comer o qué es lo que me hace mal, porque uno elije hacer de su vida lo que quiere. Y los modernos restó light-vegetarianos-paz y amor, son carísimos y malos.
24) Que las casas de moda sólo hagan talles pequeños y me hagan sentir mal sólo porque ellos no son lo suficientemente open-minded, es decir, de mente abierta, para aceptar la diversidad de cuerpos y formas en los seres humanos. No todos somos insectos palo ni queremos serlo.
25) Que la bateria de la NetBook sólo dure 1 hora. Estamos en el siglo XXI, ¿pueden por favor, señores de HP crear una batería de duración prolongada que soporte unas mínimas 8 horas sin enchufe?
26) El invierno. Basta. Primavera ya. Sol, clima cálido, alegría.
27) Las oraciones sin sentido de aquellos que hablan por hablar y tienen muy poca memoria.

Podría seguir escribiendo.

Pero ya estoy harta de tipear.

Quien sabe, quizás en algún momento la completo...




No hay comentarios: