lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes 26 de septiembre

1.30 pm. Y hace calor, parece un dia de verano.
Aparte, es mi cumpleaños.
Deberia estar feliz, o al menos un tanto animada por la fecha. Pero no. La verdad es que me siento bastante mal. No se que tipo de tristeza se apodero de mi, pero aqui esta y aunque quiera luchar contra ella, me esta ganando.
Igual, es una estupidez eso de que el cumpleaños de uno es significativo y hay que recibirlo con bombos y platillos. Si no tengo ganas de celebrar, que hay? Esta mal?
Sinceramente, poco me importa lo que piensen de mi. Ya bastantes dosis de realidad tuve estos ultimos dias, y estoy aun desenredandome de tanto enrosque inutil.
Y quizas sea por culpa del enrosque que hoy me sienta asi desganada. Porque no puedo despegarme del todo. O porque estoy aburrida. Aunque si fuera esto ultimo haria algo para dejar de estarlo, y lo unico que estoy haciendo es dormir. Tapo mi vacio con sueño.
Sigo, igual, intentando adivinar de que se trata este vacio que siento. Falta de que?
Aun no lo se.
Quizas para el final del dia tenga un poquito mas claro que es lo que me pasa. O no. Quizas mejor decida dejar de pensar y solo dejarme llevar por el viento . A cualquier lado.
Necesito sentir algo de tranquilidad, algo de placer, algo de paz.
Quien sabe, el dia aun no termina.
Y siempre hay un mañana.

votar

Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: