viernes, 30 de septiembre de 2011

Somewhere over the rainbow... En algún lugar sobre el arco iris

Dicen que hay un pote de oro. Que un duende verde nos concede deseos. Que los sueños se cumplen.

Hay un camino de lozas amarillas que llevan hacia él. Y uno tiene que usar zapatos mágicos para llegar. El viaje no se emprende solo, sino acompañado de amigos incondicionales que también buscan alcanzar sus anhelos.

No estamos en Oz, pero es parecido. Esta vida es un viaje difícil, y nos subimos a la aventura de vivirla.

Yo estoy segura que en algún lugar, algún día, voy a encontrar aquello que busco. Que por ahora no sé bien qué es. Que no tiene forma ni nombre. Pero que existe en mi corazón. Lo puedo sentir.

Y si no es hoy, si ahora no puede ser, yo sé que en algún momento será. Somehow. Someway. De alguna manera.

Porque este sexto sentido que maldigo tantas veces y que tantas otras me ha salvado y guiado, no me falla. Porque puedo ver las cosas antes de que sucedan. Puedo sentirlo, lo sé y no me equivoco.

Esta vez tampoco.

Y más allá del arco iris, en algún lugar... aquellos sueños que me atreva a cumplir, se harán realidad.


No hay comentarios: