domingo, 9 de octubre de 2011

18 dias para mis 31 - la cuenta regresiva

Ok, la genia que conecto el celular como modem a la compu se quedo sin MB en su paquete de datos mensual, asi que ahora esta sin internet en la compu y con poquito en el telefono. No soy unica?
En fin, hoy me paso algo terrible: se me rompieron 3 de mis hermosas uñas esculpidas. Un espanto. Imaginense. Yo, una persona glamorosa, que tiene una imagen que cuidar, viajando en el subte mas careta de buenos aires con los dedos asi nomas. Terrible. Y todo por limpiar mi casa nueva. No puedo ser un ama de casa y mantener mi status de diva. Necesito un asistente YA.
Igual, me lleve mi kit de uñas al trabajo y en mi hora de descanso me las arregle. Menos mal que tengo tips, buenas limas y esmaltes. Digamos que en una hora ya estaba Gaga style de nuevo. Excelente.
Me estoy tomando un delicioso vaso de coca-cola con un placer increible, pensando que me importa un bledo el azucar, el engordamiento y etc. etc. Otra cosa: puse fresias en mi depto. Mas placer. Y prendi sahumerios. Ultra placer.
Hoy fue un dia primaveral. Calorcito todo el dia, sol y buena onda. Por fin. Tanto frio me estaba achicharrando el alma.
Hay cosas que extraño de mi otra casa... Y tambien mucho a mi abuela. Pero tengo que ser fuerte y bancarme esto de crecer. Aunque no sea facil.
En fin... Estoy super cansada.
Mañana es viernes!
Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: