domingo, 9 de octubre de 2011

Domingo al mediodia en el 64. Y faltan 8 dias para mis 31

La cuenta regresiva va en quinta. A toda velocidad. Me quedan 8 dias para pasar la barrera de los 30.

Y pensar que cuando cumpli 15 me dijeron: "disfruta esta etapa, porque los años se pasan volando". Tipico. Y cruelmente cierto.
Cuando me quiera acordar tengo 40 y no hice nada para quedar como Madonna. Tremendo.
Ese es un gran tema a resolver durante mis 31: basta de postergar. Estoy mucho mejor en ese campo, pero todavia digo: "sisi, en algun momento". O "cuando tenga tiempo". Y la verdad es que tiempo nunca sobra.
De todas formas, no se para que me hago tanto problema si en el 2012 se termina todo. Asi que en realidad, a ninguno nos queda mucho tiempo. Bah, un año y unos meses.
Que se puede hacer en un año y unos meses que valga por el resto de los años que no viviremos?
Puf.
Tantas cosas...
Yo voy a comenzar por dejar de consentir a todos y dedicarme a consentirme a mi misma. Vivir plenamente, libre y tranquila. Dejar de correr, dejar de buscar, dejar de interpretar.
Sin arrepentirme de mis decisiones. Y enfrentando las consecuencias de las mismas.
Despues de todo, o mejor dicho, primero que nada, somos humanos. Dificiles de comprender, con un cerebro solo utilizado en un 2% y cantidad de misterios por resolver. Con errores permanentes, luchas por supervivencia, depresiones, violencia, ira contenida. Deseos reprimidos, cariño desmedido, amor pseudo incondicional y caras de poker.
Por que yo, una simple mortal, habria de develar la formula magica que ate todos los cabos sueltos del comportamiento humano?
Dificil tarea, apenas soy una estudiosa de las reacciones, sensaciones, palabras y pensamientos propios y ajenos.
Y si los Mayas se equivocaron al estimar el tiempo del fin, si se quedaron sin tinta mientras dibujaban el calendario o si todas las interpretaciones son erroneas, yo sigo con el plan original. Trabajar para lograr ser una exitosa escritora y vivir en NYC.
Ja, seguro que si esto ultimo sucede, en el 2013 se viene la Era Glaciar, como en la pelicula, y el caos comienza en NY... Donde voy a estar yo, por supuesto.
Bueno, no me importa. Mientras no sean marcianos invasores, todo bien.
Aunque ahora que lo pienso... Ya convivo con unos cuantos todos los dias, creo que estoy entrenada para superar sus juegos mentales...
Domingo de spaguettis con tuco. (o como sea que se escribe)
Bon apetite! (tampoco se frances...)
Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: