domingo, 9 de octubre de 2011

Domingo refrescante en el 152

Me siento nueva. Renovada. Fuerte. Ya se, es solo una sensacion para muchos. Pero para quienes me conocen bien, saben que es un hecho. Gente; creci. Madure. Me converti en una mujer! (aca es donde me aplauden y me ovacionan). Y para todos los mal pensados, no es que antes no era mujer, siempre lo fui, pero ahora me converti en una belleza de 31 años, independiente y segura de si misma.
Lo curioso de este estado es que coincide con mi periodo PMS. No es una maravilla que me sienta radiante aun en estos dias? Un ejemplo claro de mi evolucion mental.
Bueno, voy en el 152. Ya cuando estaba en la parada esperandolo supe que tenia que volver a escribir en mi blog mis andazas cotidianas.
Escena: parejita esperando adelante mio. Intercambio de palabras, miradas feas, el le deja una bolsa y se va. Ella lo mira, lo mira y lo llama. El, nada. Uf, otra pelicula de desencuentros amorosos no por favor, ya tuve sobredosis estos dias... Ella saca el celular, manda un mensaje. Viene el 152. El llega. Se miran. Se sonrien y se abrazan. Se besan. Ahhh! Miren que yo soy mas dark que Dracula, pero debo reconocer que me sacaron una sonrisa.
Me subo (como puedo) al 152. Con una valija que pesa como 10 kilos, una bolsa con 3 libros pesados y los sorrentinos para el almuerzo en casa con mami. Ja! Como soy Popeye despues de la espinaca, pude con todo. Sin pasar papelones. Bueno, no mas d los habituales, claro esta. Como por ejemplo que todos me miren mis uñas, pintadas en forma alternada de azul y rojo, con nailart y mucho glitter y piedritas decorativas. Que me importa. Soy Lady Gaga.
Consigo un asiento al tiro nomas, como dicen los hermanos chilenos, justo enfrente de dos señoras bien paquetas. A mi derecha, de pie, va un joven todo tatuado. Genial. Yo me esfuerzo por entender que tiene dibujado en los brazos, pero como no veo nada, desisto. Entonces veo la cara d horror de una de las mencionadas señoras, mientras mira la pantorrilla del flaco. Si yo fuera gato ya estaria muerta x no resistirme a la curiosidad. Le miro la pierna y oh! Tiene tatuado al robotito de Futurama, que me sale que se llama Dexter, pero creo que no. Y bueno, cada uno se tatua lo que quiere. Yo tengo un escarabajo y muchos piensan que estoy loca. Bah, sin el escarabajo tambien lo piensan...
En fin, otro dato anecdotico: voy ahora sentada rodeada de una familia: padre, madre, bebe y una niña de unos 2 años. Y saben que? Ni mu. No me siento mal, ni fastidiada. Hasta le hago cara de monigote al bebe y se rie.
Hmm... Ya me asusto de mi...
Nah, esta buenisimo.

Envoye avec Windows Mobile d Movistar







No hay comentarios: