miércoles, 19 de octubre de 2011

Oh no! Creo que soy feliz!

Esto de la primavera, el sol tibio, el calorcito del aire, me hace bien. Me pone de buen humor. Y, extrañamente, creo que soy feliz...
Igual, ya habia dicho yo en un post d hace un tiempo que la felicidad, para mi retorcido modo de ver las cosas, obvio, no es un estado permanente. Es una palabra asociada a un sentimiento comodo, que a alguien en algun momento se le ocurrio inventar e implementar. Pero, cuando fue la primera vez que se utilizo? Con que finalidad? En que contexto? Significando que? Nah, a mi no me la venden, gracias. No me la creo. Es otro fraude, como el amor.
Pero bueno, digamos que hoy me siento feliz, asi con el uso vulgar de esa palabra.
Tengo que darme mas empujones al mundo, salir mas, respirar mas aires de afuera... Y seguir asi, siempre mas, basta de menos.
Ahora que lo pienso, sera que el 152 me inspira? Porque no se los dije pero estoy en el 152. Puede ser. Tantas emociones compartidas, quizas parte de mi alma anda revoloteando en cada uno de estos colectivos y cuando nos reencontramos, salen cosas lindas.
O locas.
O lindas y locas.
Como yo.
Je!
Envoye avec Windows Mobile d Movistar







No hay comentarios: