domingo, 9 de octubre de 2011

Por 15 minutos

No es el famoso tango "Por una cabeza", pero podria aplicar la musica del mismo al titulo de mi post.
Por 15 minutos no me desperte, como en las viejas epocas, a las 4 am.
Que significativo. Otra vez mi mente decide despertarse a esta hora.
Y no es que me despierto asi nomas, abro los ojos y despues sigo durmiendo. Nono, yo me despierto como si ya fuera hora de ir a trabajar. Y estoy, raramente, lucida. Hasta podria decir que de buen humor. Hmm.
El tema comienza a complicarse a eso de las 8 am, cuando suena el despertador. Porque para ese entonces solo habre dormido un promedio de 5 horas. Y mi cuerpo, que ya dejo de ser el de una adolescente hace unos (cuantos) años, me pasa factura.
Me duele todo y me suenan los huesitos.
Quizas este sea mi nuevo ritmo de vida y solo tengo que relajarme y adaptarme a el.
Ayer me paso lo mismo, primero a las 3 am y luego a las 6 am.
Otra buena reflexion es que faltan solo 6 dias para mis 31 y estoy inconscientemente nerviosa. Como cuando se esperan los 15. Algo asi.
Pero no se, mucho no me convence, nunca fui fanatica de esto de cumplir años. No me desagrada, pero tampoco quiero tirar fuegos artificiales.
Si lo vemos desde una postura fatalista (mi favorita), es un año menos de vida, uno mas de vieja y uno menos para el 2012. En este caso la primera interpretacion coincide con la ultima, pero solo de manera circunstancial, ya que me enfrento al año del presagiado cercano Armagedon.
Viendolo desde una postura un tanto mas analitica, pase como 20 años es un limbo de colores (bastante oscuros, por cierto) y ahora me encuentro, o mejor dicho, no me encuentro, con ciertas cosas que quizas hubiesen correspondido a otra epoca de mi maduracion a mariposa. Como si mi estado larval se hubiera prolongado y recien ahora asomo una cabeza con dos antenas y un ala naranja fuera de la cobertura pegajosa, que ciertamente me servia de cobijo.
Igual, es muy dificil eso de decir "tendria que haber hecho tal cosa" o "si no hubiera hecho esto asi, entonces". Bah, patrañas. Eso no se puede decir.
Los acontecimientos van sucediendose inesperadamente y uno pilotea su nave como puede. Y bueno, mi GPS recien ahora me funciona mejor, no se si es tarde, si es mejor o peor, pero se que estoy en la ruta y no patinando mordiendo el pasto. Al menos, no tan seguido.
Ok, deben ser como las 4 y media.
Voy a hacer un intento de atrapar ovejas.
Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: