domingo, 20 de noviembre de 2011

Dorina Costras - Una delicia

De "casualidad" (si, claro), encontré unos bellísimos cuadros de esta magnífica artista.

La verdad es que no entiendo mucho de arte, de pintura; pero si se trata de trasmitir emociones a quien lo contempla, lo ha logrado en mí como hacia tiempo nada lo lograba.

Si, ya saben que soy de emocionarme con varias cosas, pero estos cuadros me llegaron al alma. Por lo que expresan, por la sutileza y la profundidad del mensaje. Por los suaves colores, por lo que dicen sin hablar.

Les dejo algunos. Y también un escrito de ella.

Que los disfruten!

And the past is just the beginning - From Impossible Love Collection (Y el pasado es sólo el comienzo - De la colección Amor Imposible)


Fate - From Impossible Love Collection (Destino - De la colección Amor Imposible)


Somewhere-Sometime - From Impossible Love Collection (En algún lugar- En algún momento - De la colección Amor Imposible)


Y el más hermoso de todos, el más cautivador, el más bello:

Touching the Ephemeral - From the Dreams Collection (Tocando lo efímero - De la colección Sueños)


"You are my soul, my sun
I am your ever-changing moon
My yearning spirit longingly calls out
I feel my body moving steadily towards you
A deep orgasmic tingling as we drift together
Your warm lips seek and softly kiss my breasts
Your hands hold and pull my hips towards you
There are flowers falling from our deep passion
I throw my head back in wild wonderment
I arch my back in sheer aching ecstasy
I feel your welcome heat burning me
Your warm essence fills and thrills
All at once I am a feast for kings
No longer a cold, lonely famine
I am totally lost in this illusion
This love, this impossible love"

"Eres mi alma, mi sol
Soy tu siempre cambiante luna,
My espíritu anhela y te llama deseándote
Siento mi cuerpo moviéndose sin cesar hacia vos
Un hormigueo orgásmico mientras naufragamos
Tus cálidos labios buscan y suavemente besan mi pecho
Tus manos me sostienen y empujan mis caderas hacia vos
Hay flores cayendo de nuestra profunda pasión
E inclino mi cabeza hacia atrás en un asombro salvaje
Arqueo mi espalda en absoluto dolor de éxtasis
Siento tu bienvenido calor quemándome
Tu cálida esencia me llena y me estremece
Todo junto, soy un banquete para reyes
No más una fría y solitaria hambruna
Estoy totalmente 'perdida en esta ilusión
En este amor... en este amor imposible"


No hay comentarios: