domingo, 6 de noviembre de 2011

El 152 de los Adonis

Es un hecho. Yo me inmole y estoy ahora en un "cielo" lleno de machos que la descosen. Es un cielo muy peculiar porque vino en formato de colectivo 152. Pero, que me importa!

No puedo creer lo q ven mis ojos. Estoy rodeada. Oh Zeus! Has oido mis plegarias?

Igual, una exageracion. Tampoco era para que se aparezcan x todos los flancos. Me cuesta escribir, estoy nerviosa.

Tengo al tipico rubiecito carilindo, al musculoso (no excesivo, xq tanto no me gusta), al medio bohemio, al prolijito y al desquiciado onda Jared Leto. Obvio, me quedo con el ultimo. Que nada que ver fisicamente con mi amor Jared, pero tiene un look que me enamoro. Pantalon negro, botinetas, camisa de jean gastada, ojos delineados de negro, sombrero negro y bolsito onda cartera, tambien negro. Very NYC. Me encanto.

En fin, ahora se subieron uno con una guitarra y otro vestido de futbol. Ambos se parten.

Oh ZEUS! Concedeme la tolerancia de no enloquecer en este momento y el temple para que no se me note la baba que se me cae!

Ma' si...

OH AFRODITA! Concedeme el poder de sacarle el telefono a alguno de estos bombones o una invitacion a una Quilmes bien helada!

AMEN!

Envoye avec Windows Mobile d Movistar

1 comentario:

Yelrihs dijo...

Saca dos tel...y uno de ellos lo empaquetas y lo envias por FEDEX a Puerto Rico ¿Sí?