domingo, 13 de noviembre de 2011

El cuestionario de la muerte. Y la busqueda del Santo Grial.


En este asunto de volverse "soltero" así de repente, o "divorciado", que es un status aún mejor, uno comienza a desarrollar algunas técnicas milenarias e infalibles para resguardarse de futuros sujetos que me harán volver al mencionado estado, con agregados calificativos del estilo"orgullosamente", "agradecidamente" o "tranquilamente".

El tema es asi: la soledad por momentos (breves, y en perturbación intensa de la consciencia), desespera. Y ahí es donde el fantasma del "oh no nunca mas tendré un muchacho entre mis ... manos ..." aparece. Y la búsqueda del Santo Grial comienza. Claro que si ni Indiana Jones pudo, que esperanzas albergo? Pero como ya me conocen, soy empedernida, testadura, caprichosa, obsesiva y adicta a la adrenalina.

Asi que ahí voy, sombrero safari, soga y bermudas, con mi mochila llena de agua bendita, incienzo, sahumerios, cuencos, dagas, sables y otros utensilios de religones varias, porque uno nunca sabe que categoría de demonio se aparecera.

Reviso la lista de amigos, y este quien es? Bueno, le hablo. Bla bla bla, suena la música disco de fondo, la conversación se torna cursi, me aburro y entonces hago un pase mágico que me enseñaron en Howarts y digo "ping pong de preguntas y respuestas! Empiezo!".

Con tres respuestas es suficiente. Más que suficiente para darme cuenta que este señor ha de salir más rápido de mi lista y mis perspectivas que yo de una nursery.

¿Qué le pasa a la gente? No pretendo un erudito, tampoco una bestia con pelos. Pero, vamos! Un poco de apertura mental, de imaginación, de ambición!

Ok, dejo de lado mi invento y vuelvo a la charla cursi. "Uf, estoy re cansada. Ni ganas de limpiar mi casa.." "Andá a limpiar. Andá, que no se te van a caer los anillos eh!". WHAT?!!! QUE?!! No no, debo haber leído mal. No no, leí bien. Ah listo flaco, ahora si: SPECTRUM PATRONUM!  Zas! Desapareciste.

Estoy jodida. Recontra super jodida.

No encuentro a nadie como vos ... Indiana Jones

No hay comentarios: