sábado, 19 de noviembre de 2011

Que ganas ...

Que ganas de saltar y bailar hasta que mis pies no puedan mas. Que ganas de dejar que la musica se adueñe de mi, de sentirla correr por mi sangre. De llevar mis brazos al aire, arriba de mi cabeza como queriendo tocar el cielo, y gritar. Gritar y gritar, sacar de mi pecho todo este dolor contenido, gritar hasta que mi garganta quede seca y los sonidos ya no salgan. De recorrer con mis manos el aire, de mover mis caderas, de seguir el ritmo, de dejarme caer en el trance mas profundo...
Que ganas de bailar hasta el amanecer... Que ganas de ser fuerte para seguir adelante.
Que ganas de vivir en un oasis... Donde no exista el tiempo ni tampoco haya limites. Donde pueda ser yo, libre de cualquier pensamiento, sin restringirme sentir, hacer...
Que ganas de que este colectivo haga otro recorrido y me evite llevarme por estas calles que solo inundan mi corazon de recuerdos, de imagenes, de sensaciones... Que ganas de prender fuego a Buenos Aires como a Troya. Y que arda, que arda y consuma esta mala jugada del destino. Que arda y elimine este pesar... Que arda y que de sus cenizas se eleve el dragon mas gránde y hermoso de todos los tiempos, y que vuele hacia mi y me libere de mis ataduras. Mas poderoso que el Fenix, mas fuerte. Infalible.
Y asi pudiera renacer....
Que ganas de no rendirme, de no bajar los brazos. De no levantar mis hombros con resignacion y pensar que ya no hay nada mas que hacer...
Y todo lo que existio? Y todos los momentos vividos? Y los compartidos? Y las horas de charla, los paseos, los lugares?
He de abandonar todo eso?
Que ganas de tener fe...

Envoye avec Windows Mobile d Movistar







1 comentario:

Ѱe§enia Фsabelle ²º¹¹ dijo...

Yo tengo FE de que tu algún día la tendrás.