martes, 8 de noviembre de 2011

Sudando como un beduino

La verdad es que no se si los beduinos sudan o no. Es probable que esten acostumbrados al calor y no suden. O si, y nadie pueda resistir 45 grados sin largar un poco de agua por los poros.

Bueno, yo beduina no soy. Y el caso es que si, voy en el maldito subte E y siento como si estuviera en el Sahara con 20 tunicas encima. Nunca estuve en el desierto, pero me imagino que algo asi es: mucho calor, poco aire respirable, humedad, mal olor y los pies pegajosos. Un asco bah.

Aca hay un problema estructural: o el subte esta diseñado tremendamente mal o hay demasiada gente en esta ciudad de la furia. Como puede ser que no haya aire acondicionado o ventilacion? Parecemos ganado. Y no me refiero a quienes realmente parecen del reino vacuno, sino a que parecemos esas pobres reses en un camion, apretujadas, camino al matadero...

No puedo respirar... Pero en mi mente solo intento repetir el OH SHANTI de meditacion, y darle para adelante... Ya me faltan apenas 5 estaciones... Por el amor de Zeus, no llego...

Bueno, pensemos en cosas felices, a ver... Adopte un perrito raza perro quien me hara compañia en mi nueva y renovada vida. Eso me hace feliz. Igual, soy una irresponsable. No puedo hacerme cargo de mi misma y ahora me meti a cuidar de otro ser vivo. Aunque puede ser que funcione. Mi perrita y yo podemos comenzar una nueva etapa juntas.

No funciona. Sigo muriendo deshidratada y cada vez huele peor...

Me quiero bajar!

Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: