martes, 6 de diciembre de 2011

Bipolar?

No. No soy unicamente doblemente genial.

Un panteon de dioses y heroes se encuentra en mi sangre.

Zeus: mi lado masculino. Quien me lleva a pensar como hombre en situaciones que la gran mayoria de las mujeres utilizarian como claros ejemplos de feminidad-feminismo. Quien es fuerte, dominante, independiente, resolutivo y jefe. Tanto, que intimida a los hombres. Los asusta. Los empequeñece.

Venus: mi lado apasionado. Mi diosa interna del amor y seduccion. Atrapante, misteriosa y poderosa. Avasalladora, impasible. Caprichosa. Irresistible. Quien logra sus deseos y enloquece a sus amantes con su arte de amar. Penetrante, intensa. Insaciable.

Sekmet: mi lado oscuro. Poderosa reina de las fuerzas del Inframundo. Destructiva, vengativa. Maga oscura, hechicera. Capaz de dominar las tinieblas. Diosa de la guerra sin tregua.

Hipatia: sabia, maestra, guia. Una iluminada, estudiosa, sofisticada amante de las artes. Una mujer luchadora por sus ideas, juzgada por pensar distinto. Innovadora, pionera.

Nefertari: reina de mis tierras altas y bajas, acostumbrada al placer del lujo y el confort. Rodeada de fieles servidores, poderosa, temida. Bailarina del fuego, fiel devota hija de Isis. Bella amada de su faraon. Intocable.

Puedo seguir nombrando mi linaje, pero calculo que a esta altura aquellos que osan llamarme "loca" o "bipolar" o "inestable", ya habran entendido que si lo soy.

Y que amo serlo.

Y que todo el poder divino me acompaña.

Y que, por suerte, tengo piedad de los mortales comunes y corrientes que no se cuestionan nada y aceptan las reglas del juego sin sublevarse, matando el nacimiento de nuevas ideas y sentimientos.

Sigan por el mundo.

Por ahora, no hay castigo.


Envoye avec Windows Mobile d Movistar

1 comentario:

Ѱe§enia Фsabelle ²º¹¹ dijo...

Jimena
Pero ¿qué es lo que haces para escribir tan, pero tan bien? Por Dios, todos los días entro a tu blog para leer otra ocurrencia tuya y esta es una de las más geniales que he leído.

Un beso!!!!