jueves, 29 de diciembre de 2011

No duermo

No puedo dormir. Mi cabeza es un torbellino de pensamientos.
Las imagenes se suceden una detras de otra, como una enloquecedora filmacion.
Mi corazon late rapido y me cuesta respirar.
No estoy logrando racionalizar mi tormenta ni mucho menos calmar mi creciente angustia.
Y me lamento.
Y lloro.
Siento que me desarmo, aun sabiendo que soy fuerte.
Me duele la herida.
Sigo pidiendo pasar este momento.
Sigo pidiendo dormirme.
Para escaparme, para arrancarte de mi mente.
Basta, ya te alejaste de mi, ya no me elegiste, ya te fuiste. Basta, ya me quedo claro.
Basta Jimena de luchar, baja la espada, rendite.
Rendite.
Rendite.
Entregate.
Basta de esperar.
Basta.
Dormite.
Que sos hermosa y siempre podes mas.
Que no vale la pena llorar.
Que brillas.
Y que quien no te elije es por cobarde.
Porque mujeres comunes hay muchas, pero vos vales un verdadero hombre a tu lado.
Tranquila.
Dormite.
Dejalo ir.
Liberalo.
Cerralo.
Dejalo.
Respira.
Jimena yo te amo. Y te necesito. Y yo si te elijo y me quedo a tu lado. Cuidame. Curemos la herida, vamos a recuperarnos.
No vale la pena llorar.
Dejalo ir.
Cerra la puerta.
Y sonrei.
Que por tu valor y tu entrega, se que vas a triunfar y ser feliz.
Vos si tenes coraje, aunque tengas miedo.
Vos sos mi heroe, Jimena.
Tranquila.
Dormite, yo te abrazo.

Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: