domingo, 11 de diciembre de 2011

Puedo

Puedo en este instante escribir hermosas líneas tristes,
contarte que hoy domingo estuve rara, ausente
que me duelen las piernas de tanto bailar anoche
y el alma de tanto extrañarte entre toda esa gente...

Puedo en este minuto decirte que te quiero,
y eso ya lo sabés, porque ya te lo dije,
porque te lo escribí tantas veces...

Puedo también pedirte que vuelvas a pensarlo,
que me mires y me veas, 
que sepas que estoy acá para cuidarte,
que tengo enormes cantidades de amor para darte...

Pero no, no voy a hacer nada de eso
porque desde este lugar
también puedo...

Ser fuerte y sonreir, y esperarte cuando vengas, 
abrirte la puerta y darte un abrazo,
charlar sobre los temas más extraños que conocemos
y discutir sobre aquellos que inventamos...

Estar calma y sincera, y llenarte de momentos,
abrir mis manos para consolarte y darte empujones para que me retes,
y sentir tu corazón latiendo fuerte, y quererte
en silencio...
y desearte
en silencio...
y seguir así, seguir sin importar cuanto tiempo,
te quedes...

Puedo hoy, en este preciso momento,
llorar por mi falta de vos,
Puedo hoy, en este preciso momento,
alegrarme porque existís,
porque estás en mi vida,

Y porque puedo...

No hay comentarios: