domingo, 29 de enero de 2012

Camino a casa - la revancha del 152

Ahora si que estoy calcinada. Analicemos el combo: 152+ventanilla del lado que da el sol+34 grados+valija que pesa como 5 kilos+pantalon de jean=domingo interesante. Agreguemos: hombres sudados que no usan antitranspirante, jovencitas pseudo-hippies hablando de trivialidades (si claro, muy coherente el look con el discurso), yankees hablando a los gritos.... Bueno, bueno. No se por que me quejo tanto.... Al menos esta vez no es el bus del amor!
Ahi veo a un joven con una remera que dice: I LOVE LONDON. A ver, voy a extenderme un tnto en este punto, porque me parece interesante: no es necesario comprarse una remera en cada lugar que uno visita y mucho menos usarla para que el resto del mundo sepa que uno estuvo alli... Excepto que seas Jared Leto y que le des un look ultra glam rock, asi con agujeritos y pintadas... No no no, no va. Chorrea materia gris no utilizada.
En fin, yo creo que en 10 minutos me desintegro.
A las brujas no nos gusta el calor, ni mucho menos la luz. Esta sobrexposicion a la vida "comun" me agota. Quiero convertirme en vampiro y salir volando de aca...
Y pensar que en otra vida fui una reina egipcia.... Ahhh... Que injusticia!
No importa, ahora llego a mi caluroso depto, donde deben haber 50 grados, y me meto en la bañera con agua bien fria.
Y me hago la Cleopatra refrescandome en el Nilo.
Total, que mas da?

Envoye avec Windows Mobile d Movistar

No hay comentarios: