lunes, 9 de enero de 2012

Otra vez sopa

Vaya uno a saber de donde viene el dicho otra vez sopa. Seguramente lo enuncio alguien al que le preparaban mucha sopa todos los dias y no le gustaba. Entonces, cada evento repetitivo de su vida lo asociaba a la sopa, porque el pobrecito probablemente quedo con un trauma.
Lo mio no llega a ser traumatico, pero es molesto. Estoy otra vez en la guardia de la clinica. Me duele el lado izquierdo. Increiblemente, en esa clinica no hay nadie que pueda hacer una ecografia de emergencia. Wow. Esas cosas me sorprenden. Y eso que no hay muchas cosas que me sorprendan ultimamente. Mi capacidad de asombro esta limitadisima.
Pero bueno, la cuestion es que estoy aca, a casi 20 minutos de las 11 de la noche, sentadita en la guardia, esperando que la persona que hace las ecografias llegue. O sea. Cual es la ventaja de esta metodologia? Y si esta persona vive a 40 km. de la ciudad? No entiendo este sistema de salud, me supera.
En fin, menos mal que ya estoy entrenada en estas cuestiones de salir corriendo, y empaque un libro y el ipod en mi cartera... Asi la espera se hace menos intensa ...
Me duele bastante...
Espero que el proximo post no sea post segunda cirugia...
Continuara...
Envoye avec Windows Mobile d Movistar





No hay comentarios: