lunes, 16 de enero de 2012

Re-enfocada

A veces con tanto buscar, nos olvidamos que es lo que estamos persiguiendo. De tanto pensar, perdemos el foco. De tanto imaginar, dejamos de tener los pies sobre la tierra. De tanto querer, nos queremos menos a nosotros mismos.
Hoy a la mañana tome la decision de recuperar mi foco y dejar de lado todo aquello que no me hace bien. Incluyendo eso que creo que si me hace bien, pero no.
Por mi parte ya hice bastante. Ya exprese de muchas maneras lo que pienso y siento, y tambien hice una enorme cantidad de acciones para certificar la naturaleza de mis sentimientos. Brinde ayuda, proteccion, compañia, cuidado, motivacion. Hice mas de lo que muchos esperarian, acepte otro tanto de situaciones y tambien ofreci mi amor y mi dedicacion.
No quiero decir que fue en vano, pero es inutil seguir malgastando energias en finales que son siempre poco felices para mi, porque por cada hora de pseudo felicidad, luego paso mas de 5 insomne, con la mente poluida con imagenes dañinas para mi salud. Sin contar los recurrentes cachetazos de crudeza, de esa realidad y felicidad ajena que me cae en medio de los ojos, sobre la cual no puedo quejarme ni opinar, para evitar herir susceptibilidades.
Por eso hoy he decidido dejar de lado mi altruismo emocional.
No puedo seguir matandome en pos de la no-incomodidad del otro. A partir de este momento solamente dire la verdad de lo que siento y pienso, de forma libre y sin restricciones. El resto que haga lo que pueda con lo propio y con lo que yo tenga para decir.
Alguien una vez me dijo que no puedo cargar con el karma de otros, que demasiado tengo con el mio.
Es cierto.
Que cada uno continue con su vida de la forma que la eligio y como pueda en el futuro.
La bondadosa se canso.
Envoye avec Windows Mobile d Movistar








1 comentario:

Los peque de la BiBliO dijo...

La decisión más inteligente que he leído... creo que la copiaré, la recomendaré, la memorizaré... me la pegaré en el espejo y en la frente, en cada puerta y arriba del ropero.

¡Me encantó!! ¿se nota? :-)