domingo, 12 de febrero de 2012

Love is all around!

Amor, amor, amor.... Para donde mire, ahi esta.
O soy yo que ya estoy mas que flechada por Cupido y comienzo a ver corazoncitos por todos lados, o efectivamente el verano esta en su plenitud.
Quizas la primavera y el invierno pasado tambien escondian colores rojos y mucha purpurina, pero yo no podia verlos. Por la ceguera temporal, claro esta.
La cuestion es que voy en el 152, camino a un rico pollo al horno que me hizo mi abuela, y veo gente que se abraza, gente que se besa... Ahhh... Y yo, casi de forma milagrosa, sonrio.
Lo que no me hace sonreir en absoluto es el hecho de que mi pequeña pancita salta al ritmo del movimiento ondulatorio del bus. Ok, ok tengo que hacer gimnasia. Ocurre que tengo un poco de miedo que la herida se me abra y corra con los intestinos en la mano. Bah, tampoco para tanto. Es una vil excusa.
Amo a mi pancita tambien.
El amor esta alrededor!
Envoye avec Windows Mobile d Movistar





No hay comentarios: