domingo, 29 de abril de 2012

De eso no se habla

No se habla de eso que no decimos
Porque sabemos que existe
En el silencio
Pero no hablamos de eso
Porque esta restringido

Y nos callamos, y nos miramos
Pero nada decimos,
Y en ese aire que respiramos
Estan las palabras que no decimos
Y los pensamientos que atesoramos

Entonces algunos creen que no sabemos
O que nos han ganado
Porque desconocen lo que no decimos
Y ni imaginan lo que pensamos

Pueden escribir frases provocadoras
O inclusive, hablar a nuestras espaldas
Pero nunca sabran lo que sabemos
Ni todos los secretos que guardamos

De eso no hablamos porque es nuestro
Porque aunque no se mencione, existe y late
Y si quieren quitarnoslo, pues vengan

Y me quiten los ojos
Y te quiten la lengua
Y me torturen buscando lo que callo y no digo
Y revuelvan tus venas para ver si te entregas

Y que inventen un arma,
Durante dias y meses
Que les permita leerme

Lo que callo y no digo
Lo que pienso y conozco

Lo que puede matarte
O desterrarte
O hundirte...

Lo que sabemos pero callamos
Lo que sentimos pero ocultamos
Lo que te hacemos creer...

Inocente objeto...
De tu propia mentira

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

1 comentario:

Ѱe§enia Фsabelle ²º¹2 dijo...

¿Como es que siempre me sorprendes con lo que escribes?

Me encanta!!!