jueves, 10 de mayo de 2012

Mis orejas coloradas

Mis orejas coloradas,
que me queman como brasas,
son radares que me indican,
que por algunos lugares,
hay algunas pobres almas,
que se prenden a mi vida...

Y me nombran, me critican
hasta prueban pases mágicos
para ver si me derriban....

Creo que se ven princesas,
o hadas, super-muñequitas?
Si pueden ser algo asi...
Pinocho tiene hermanitas?

Es curioso que señalen,
que investiguen y que opinen,
digo yo, tendrán espejo?
O se los rompió el hechizo?

Es que,vamos, no es tan fácil
querer jugar a Merlina,
hay que llevarlo en la sangre,
hay que haberlo recibido,

Y saber jugar con fuego,
y encenderlo,
y dominarlo,
y quemarlas en la hoguera,
y apagarlo,
sin tocarlo...

Mis orejas coloradas,
están muy entretenidas,
y mientras junto los restos,
del humo de tanta escoria,
les dedico esta poesía...
No soy una hermosa amiga?!

Ahora ya, respiren hondo,
que el aire se encuentra limpio,
pidan piedad a los gritos,
para que la compasión las halle,
y no las deje en el camino...







No hay comentarios: