viernes, 11 de mayo de 2012

Puerta 4

5 y 10 de la manana. Creo que hace frio, pero la verdad es que mucho no lo siento.

Aca estoy, sentada frente a la puerta 4, preparada para dar el primer paso al Big Bang.

Si sobrevivo a las casi 16 horas que llevo sin dormir, claro. Mi cabeza esta como dentro de un casco de astronauta, asi que por algo de lo espacial comence. Igual, no tengo ni idea de como se siente tener un casco de astronauta, pero me imagino que debe haber eco, como ahora en mi cabeza.
Cuestion que hoy, 11 de mayo de 2012 me subo a un avion y me voy a pasear unos dias por ahi.

Y como no podia ser de otra manera, me llevo a Eva. Sisi, Eva, la de la maldicion. No, no es que quiera andar publicando por el mundo que me llego el dia femenino, simplemente estoy utilizando este recurso para mostrarles con claridad como, aun habiendo limpiado karma, algunos fantasmas me persiguen en forma de antiguas maldiciones ...

Asi como tenemos a Eva, en su momento tuvimos a Rubik, ahora tenemos a la Huella Dactilar Rebelde.
Oficial de Migraciones: por favor apoye el dedo gordo derecho en el lector y presione
Yo: (con cara de seria) ok (y apoyo el dedo)
OM: apoye mas fuerte
Yo: (cara de : mas fuerte y me lo quiebro) ok (presiono mas fuerte)
OM: a ver, apoye el pulgar izquiero y presione.
Yo: (cara de poker) ok (apoyo el otro dedo gordo)
Nada
OM: apoye el indice derecho por favor.
Yo: (cara con ojos de huevo, mirando el lector con odio) ok. Que, no sale?
OM: no, no las toma. Mueva el dedo mas abajo y presione mas fuerte.
Yo: (conteniendo la risa) bueno
La OM me aprieta mi dedo con su dedo. Yo intento no reirme.
Me mira. Mira el pasaporte. Larga aire por la boca ofuscada. Me mira.
OM: pase, pase. Yo me arreglo con esto.
Yo: bueno, gracias
Paso tranquilamente, huyo del free shop y me encamino a mi puerta de embarque.
Ok, conclusiones:
1) He logrado hacer desaparecer mis huellas dactilares con el poder de mi mente
2) He logrado dominar los escaneres electronicos y soy invisible
3)Genial la seguridad aeroportuaria. Podria haber sido Scarface y pasaba silbando bajito.
Adicionalmente, hay un nino con energia extra corriendo de aqui para alla a unos 20 cm mios.
Sera un indicio de OTRA nueva maldicion que me acosara arriba del avion? Oh zeus, que he cambiado un tanto de parecer con respecto a los menores y la familia y ese tema, pero 3 horas con un pequeno gritando "palma, palma, palma" ... Oh zeus
Abrio el embarque.
Bon voyage!! (Y que el Olimpo me ampare!)

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)




No hay comentarios: