miércoles, 13 de junio de 2012

Ahogada

Ya debo estar mejor. O un poco mejor que hace unas horas atras. O estoy en una de esas horas enganosas donde parece que estoy bien, pero en realidad dentro de 40 minutos comienzo a llorar y me envuelve el vacio.

Paradojico eso de estar envuelta por el vacio, porque el vacio es nada, y si es nada no hay nada. O sea, como voy a estar envuelta por la nada? Si, asi estoy.

Envuelta y llena de nada.

Y llena de nada de comida tambien. No puedo, no pasa. Y si pasa un poco, me trae acidez, dolor de estomago y otras asquerosidades. Nada solido en mi nada interna. Liquido, mucho.

Y el liquido parece no ser suficiente. Como si fuese una planta reseca rogando por lluvia.

Eso quiero, que se venga el Diluvio Universal sobre mi. Y que me arrastre y me ahogue y deje los restos que queden de mi en una orilla de por ahi.

Ya probe asesinarme de miles de formas distintas durante todos estos anos; ya pase penas y mas penas y mas penas, ya me rei de furia, ya me emborrache, ya hice locuras desesperadas, ya llore por demas, ya maldije, ya embruje, ya pedi piedad y pedi venganza, ya rogue, ya negue, ya olvide, ya supere, ya perdone,ya mantuve mi esperanza, ya mate mis planes, ya empece cuadernos nuevos, ya esta.

Ahora; que me ahogue en serio y todo aquello que ha de morir, muera. Que se me salga la piel y se me revienten los pulmones de contener aire contaminado. Que mis ojos dejen de ver tanta crueldad y que ya deje de sentir dolor.

Asi me regenero. Asi me rearmo.

Asi vuelvo a empezar.

Una vez mas.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: