viernes, 22 de junio de 2012

De todos los perfumes en el mundo... El 152 eligio ESE para mi

Y si. De que me asombro? Ya nada de esto es extrano.

Las coincidencias no existen, las casualidades menos.

Y ahi vamos nomas, cachetada va y cachetada viene de senales que me erizan la piel y me hacen querer desatar esta tormenta interna con un grito bien desesperado de auxilio.

Perfumes hay cientos. Pero justo este se encuentra bien impregnado en mi nariz. Gracias a un joven que tengo sentado al lado.

Y con el perfume se me impregnaron todos los recuerdos tambien. Memoria olfativa, que le dicen.

Quien se equivoco? Quien tuvo la culpa? Se podra arreglar lo que esta roto?

Sin palabras. Asi quede.

Y eso no es poco en mi, que hablo casi siempre mas de lo que escucho. Sere una perdedora en el amor? Estare para el club de solos y solas? O para el psiquiatrico? O para un ahora distinto? O para que?

Despues de tantos meses, tantos dias, tanta vida... De que se trata todo esto? Tendre que desistir y dejar de amar? Dejar de creer?

Tendre que mirar hacia un nuevo mundo, hacia una nueva vida?

Estoy llena de preguntas.

Y de perfume.

Socorro!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: