viernes, 15 de junio de 2012

Deja vu; sentada en el aeropuerto otra vez

Esto es increible. Hace 15 dias que estoy encerrada en mi huevo-nido-casa, y ahora estoy sentada tomandome un cafe en el aeropuerto.

Yo ya no entiendo nada. Tengo una mezcla de sensaciones encontradas que estan generando un motin dentro mio, a punto de explotar en llamas.

Estoy feliz y tan inmensamente triste. Esperanzada y rota sin posibilidad de arreglo. Manteniendo la fe y tan entregada y descreida de cualquier posible resultado positivo.

Tengo miedo, miedo del futuro. Pero al mismo tiempo, confio en que las posibilidades giraran a mi favor y podre sobreponerme a este acontecimiento que fue como un cataclismo en mi vida. Como si fuese una sobreviviente de un Tsunami.

Me voy a abordar.

Y que Zeus me ampare una vez mas.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: