viernes, 29 de junio de 2012

La diferencia entre tener 20,000 USD en el banco y no tenerlos

Aparentemente, ninguna. Porque la gente se ve que esta TAN ocupada, y tiene TANTO tiempo para hablar, que se ve que inventan realidades inexistentes.

Jaja, a mi me da gracias igual.

Se imaginaran que luego de toda mi experiencia de vida, palabras mas, palabras menos... Parole parole y al diablo. Que se compren un espejo. O mejor, una filmadora.

Asi revisan esos ratitos oscuros que vivieron y esconden. Esas escapaditas con personas por ahí, esos trapitos sucios que esconden, esa pareja que destruyeron, esas mentiritas con patitas laaaaaargas atrapadas en aparentes codigos irrompibles, ese karma que siguen acumulando...

Todos tenemos capitulos en nuestros libros de vida que prefeririamos no tener. Asi que ahí va el mensaje:

Senoritas, senoras y senores: basta de hablar de mi, basta de darle a la cuerda, basta ya. Esta bien que soy maravillosa y divina hasta en mis peores momentos de oscuridad y que los come la envidia y la mala energia, pero basta. Me agotaron. Me agotan.

Que fulano dijo esto y sultano aquello. Que resulta que se lo dijo mengano que se entero por pirulo. Que dicen que yo soy loca, que no, que en realidad llegaron a la conclusion que soy una pobre tipa. Que les preocupo, que no, que disfrutan mi miseria.

Me agotan, quedo claro?

Comiencen a vivir sus vidas pequenos saltamontes. Que es preferible caer y equivocarse mil veces, a quedarse sentado en esa patetica silla rodeada de viboras y ratas.

Se los dice una experta, ja!

Ah, y los 20k USD me los gaste en prostitucion masculina, drogas, juego, siliconas, reconstruccion vaginal y orgias de todo tipo.

Digo, por si querian saber mas!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: