viernes, 22 de junio de 2012

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Pero eso no seria original, porque ya lo hizo Neruda. Quien evidentemente, pobrecito, ha sufrido sus monstruosas penas de amor tambien.

Bueno, quien no ha sufrido alguna pena de amor? Ok, puede ser, lo mio es excesivo. Pero asi soy yo, intensa. En todo lo que vivo, digo y hago.

Podria quejarme de mi suerte, pero en realidad, creo que me va bien. Joder, que sigo viva.

A pesar de las toneladas de malas ondas, de envidia, de habladurias, aca estoy, enterita y bastante cuerda. Y hasta me crecio el pelo.

Y si mis versos son tristes hoy, quien sabe? Quizas manana no lo sean tanto. Y pasado menos. Y la semana que viene hasta puede ser que me ria por algo. Y el otro mes, ya hasta me pareceran simpaticas las parejas dandose besos en la calle. Y en agosto, voy a ir al cine a ver alguna comedia romantica. Y en septiembre cumplo 32, asi que festejare seguir respirando.

Nadie murio de amor. Si, estan Romeo y Julieta, pero eso es un cuento. Y Cleopatra, pero eso tampoco se puede comprobar.

Aparte, el amor no es para morirse, sino para vivirlo.

De eso quiero escribir. Del amor que ha de ser vivido con la pureza e incondicionalidad del alma.

Pena que aun no lo conozco... Sino hasta podria ser una historia veridica.

Eso queria yo: un final feliz para mi libro.

Pero se ve que eso tampoco existe...




Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: