lunes, 9 de julio de 2012

Cerca del limite de mi misma

Hace 3 días que estoy al borde. No se si de la locura, o de finalmente extirparme este dolor por completo.
Pero han sido días largos y noches de insomnio, que me tienen así, tirada en esta cama sin querer moverme demasiado.
Y si alguna idea de acción viene a mi cabeza, la ignoro. La dejo pasar. Y sigo en esta patética rutina invernal; comiendo calorías de chocolates y derramando lágrimas por minuto transcurrido.
Que es lo que quiero? Que es lo que me pasa?
Podría decir que tengo el corazón roto y que la soledad no me gusta. Y esa explicación es un si, pero no.
Es como ver tan solo la primera capa del problema.
Podría ser un lamento acerca de mis "malas" decisiones. Pero eso también seria muy generalista.
No se bien que es, pero si se de que se disfraza. Si se por donde me ataca. Y si se que se hace mucho mas tirano cuando tengo PMS.
Hace 3 días que vengo tirándole al Universo mi dolor, mi incomprensión, mi ansiedad y mis pensamientos enredados. Pidiendo luz y guía, calma y fuerza.
Hasta una fuerte gripe me genere.
Tengo las defensas bajas.
Me gustaría sentarme en un rincón y que alguien me abrace. Me cuide y me proteja.
O no.
Eso seria muy real, y yo a la realidad le tengo miedo. Y al contacto humano de tan cerca, también.
Ya pasara.
Como dice mi abuela: "no hay mal que dure cien años ni quien lo pueda aguantar".
Y la verdad, yo con todos los cigarros que me estoy fumando, no creo que llegue ni a los 80.
Algún día tendré una familia? Un hijo? Un perro? Un hogar?
Existirá eso para mi?
Ya de tanto creer y fallar, estoy hoy al borde de mi misma.
Que suerte que mañana saldrá el sol.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: