sábado, 14 de julio de 2012

Inspiracion de sabado en la peluqueria

Ok, el tema es asi. Estoy sentada en la peluqueria esperando que la clienta que esta antes que yo termine de estar satisfecha mientras mi peluquero le aplica 4000 clips en sus 400 km de pelo. Genial.
A ver, como es la historia de las peluquerias? Porque desde que tengo memoria, es un lugar en el cual siempre hay que esperar.
Podriamos decir que es como un micromundo; hay que esperar para convertirte en diva, ver como otras lo consiguen primero, sentir frustracion, envidia, tomarte los cafe que te ofrecen como para amortiguar la espera, leer cosas inservibles en revistas superfluas, charlar sobre el clima, los ex maridos o el gimnasio; hasta que te toca la felicidad y pasas de Cenicienta a Princesa.
Y el hechizo dura un poco mas que hasta las 12, digamos que unos 2 meses... Hasta que volves al estado real de tu ser: raices crecidas, mechas desprolijas, claritos desaparecidos, etc, etc, etc.
Y ahí el ritual comienza de nuevo.
Un micromundo, un reflejo viviente del caos en el cual estamos insertos, al que muchos denominan "vida".
Yo, honestamente, creo que me voy a quedar internada aca, porque prefiero esta burbuja a las otras burbujas que me invento afuera, que terminan pinchadas y revelando su verdadero contenido: acido sulfurico que me come la carne hasta que se ven mis huesos, me corroe, me debilita, hasta matarme lentamente y convertirme en zombie.
Ya me toca.
Justo cuando estaba en el punto maximo de inspiracion y a punto de hipotetizar sobre mi existencia como muerto-viviente.
Puf.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: