viernes, 6 de julio de 2012

Oda al cobarde (mientras estoy atascada en el transito con el 152...)

Oh cobarde, yo te escribo
Eres cual ingrato Paris,
Como Judas, como Junio
Como una rata por tirante...

Oh cobarde, tu me inspiras
En que escuela has aprendido?
Eres hijo de Houdini?
O te crees de la CIA?

Oh cobarde, tus acciones
o mejor tus inacciones,
Son cual brisa fria en invierno,
Cual insolacion en verano...

Eres hombre? Eres un pajaro?
Eres un cruel dinosaurio?
O eres solo un gusanito
Que anhela ser boa gigante?

Oh cobarde, que ironia
Tu tan adornada imagen
Esta cubierta de manchas
Y se ahoga en tu agonia...

Oh cobarde, que verguenza
Pudiendo limpiar tu karma
Elegiste reencarnarte
Por al menos otros mil anos...

Oh cobarde, esta es tu oda
Es mi cantico a tu figura,
Alcemos hoy nuestras copas,
Que el banquete nos augura...

Unas gotas de tu sangre,
Unos pases de mi magia,
Un par de recuerdos quemados,
Un par de verdades liberadas...

Oh cobarde, sigue tu rumbo
Que el Universo te ampare,
Y yo que vos, corro y pido
Piedad con el Dalai Lama...

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: