miércoles, 11 de julio de 2012

Te extraño

No se si te extraño a vos o a la idea que me forme de vos. No se si extraño tu compañía, mirar la tele juntos, reirnos un rato... O si es que me resulta difícil vivir en soledad.
Estoy rodeada de mucha gente, pero cuando llega la noche y me acuesto en mi cama, estoy sola.
Hubo noches en las cuales extrañe tanto tus brazos... Sabes que hice? Me puse las 2 almohadas que no uso para dormir (porque me sigue doliendo la cabeza cuando me despierto si tengo mucha altura en el cuello) al lado mio, como para que me den calor, y de paso ocupan tu lugar vacío.
Hoy me acorde de algunos lindos momentos que vivimos. Parece todo tan lejano. A veces tu rostro se me hace borroso. O tu voz se me apaga.
Me acuerdo que cuando estábamos juntos o cuando hablábamos por teléfono nos decíamos muchas pavadas; de esas que se dicen los enamorados. O los que creen estar enamorados.O los que estaban enamorados y se desenamoraron...
Me hiciste reír muchas veces. Y hubo veces que te quise matar.
Hoy, ya habiendo pasado un tiempo, me gustaría sentarme en un café con vos a charlar sobre nuestras vidas. Que se yo, creo que esto se llama nostalgia.
Es jodido sentirme así ahora, porque no se como describirlo en palabras ni mucho menos colocarle algún diagnostico.
Es probable que este dejando atrás el pasado y este experimentando una forma express de desapego. Tan express como dolorosa.
Que me este moviendo del lugar de la que te amo ayer, al lugar de la que te mira hoy y te ve como otro ser humano que hizo y hace lo que puede.
Y es mas que seguro que este buscando una reconciliación.
Pero no con vos desde lo amoroso, sino conmigo. Que este de a poco acercandome a perdonarme, a dejar de castigarme tanto.
Cuando las cosas pasaron; no se, yo tome esas decisiones y ahora estoy en este punto.
Y ya no hace falta cuestionarme, ni arrepentirme, ni aplaudirme, ni mentirme. Ahora estoy acá y este es mi lugar, el presente.
La vida nos junto, y el Universo decidió separarnos. Porque no estábamos listos el uno para el otro. No en aquel momento. Ni siquiera se si lo estuviésemos ahora...
Nos paso la vida juntos, nos pasaron los momentos, los recuerdos, los planes y los besos.
Se nos fueron. Porque así tenia que ser.
Porque sino, estaríamos juntos por algún lugar del mundo, de la mano.
Pero no.
Por suerte o por desgracia, no eramos "nosotros". No existíamos.
Y yo, Jimena, lo único que puedo hacer con mi pasado es tomarlo para aprender. Para aceptar. Superar. Y soltar.
Aunque me cuesten todas estas lágrimas.
Aunque se me vaya olvidando tu voz del todo.
Aunque te extrañe y ya no estés.


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

1 comentario:

Secret dijo...

Yo también extraño a alguien ,aun q no me ha pasado todo eso , creo q seria muy lindo aunq sea verlo por ultima vez y saber q es lo q siente por mi