viernes, 24 de agosto de 2012

Gracias!! Y te veo en Marte!

Hace varios días que me contengo los posts. Un poco porque anduve inspirada, pero venenosa, y no vale la pena "gastar pólvora en chimangos", "darle perlas al cerdo" o "pedirle peras al olmo".

Otro poco porque estoy loca y me auto refugie en mi miseria y soledad, y ni ganas de usar dos dedos para tipear tuve en mi ataque ermitaño-auto compasivo.

Y por ultimo, estuve muy ocupada y cansada. Mucho trabajo, poco dormir.

En fin, que ahora que ya tenemos un robot en Marte, estoy en condiciones de escribirle una carta de agradecimiento a la NASA y recomendarle que te metan a vos, a tus aristócratas conocidos, a las víboras que te mal aconsejan desde acá y hasta a tus clientes famosos en la cápsula espacial y bye bye. Te veo por el planeta rojo, si es que aguantas el viaje y el comer solo pastillitas deshidratadas.

Nada; la verdad es que te elimine de mi sistema mejor que si hubiese tomado un Activia por hora por 7 dias; pero me molesta un poco la idea de que aun tu fantasma y el de tus patéticos secuaces me ronden. Hablo de los informantes baratos estos que alguna vez se dijeron mis amigos y no de esas voces que escuchas o esa gente que pensas que te sigue y espía. Lo aclaro para que tu esquizofrenia no se mezcle con tu estupidez; son dos patologías aparte.

Hablo de estos bots que se creen que saben usar magia para cortar caminos y oportunidades, que hablan verdades inventadas por ellos en sus mundos fantasiosos, y que podrian conseguirse un BOB y dejarme en paz. (Un BOB es un "battery operated boyfriend", o sea un "novio operado a pilas"... Si me entienden, no?) De paso usando a BOB se ahorran andar pasando venereas a la población, o que los señalen con el dedo dudando de su sexualidad o de su fidelidad conyugal.

De la que me salve... mamita...

Es cierto eso que el Universo nos cuida y acomoda los caminos para que lo mas apropiado ocurra en el momento correcto.

Ahora, vayan en paz a su viaje intergalactico, pequeños residuos planetarios. Que los agujeros negros os amenacen y no coman, hasta que el cinturón fotonico de luz plena los devuelva a la oscuridad de la cual nunca deberian haber salido.

Buenas noches eternas


Sent from my Blackberry

No hay comentarios: