lunes, 13 de agosto de 2012

Un poco desahuciada

No se si esta bien escrito. Pero asi me siento.

Ahora no tengo acceso a mi compu, creo que si pudiera buscar el significado exacto de esta palabra, seria algo asi como "desilusionada", pero con un poco de desesperacion tambien. Una mezcla de ambas sensaciones.

Sentada en la guardia esperando que me atiendan mi muela, no puedo evitar llorar.

Pero todo viene a mi como una avalancha imparable: los recuerdos, los errores, las decisiones que tome y salieron mal, las que no tome, todo lo que tenia y no tengo.

Las imagenes son asesinas, cada una de ellas me empuja a alguna asociacion del pasado; una violenta y despiadada asociacion que me tortura y me angustia: alguien sentado en un bar, un perfume, un bar, una foto de algun lugar, un trailer de una pelicula, un documental, una cancion... Todo. Absolutamente todo.

Estoy hundida en mi tristeza.

Y me pesa esta carga como una mochila llena de adoquines.
Tanto me pesa que el clinico de guardia me dijo que tengo una contractura severa de todos mis musculos. Si, pase por el primer piso tambien a hacerme ver un dolor de cuello que me esta matando. Stress. Y la explicacion fue literal.

No se bien que voy a hacer.

No se como salir de este agujero en el que me meti. Solita.
Siento que toda la estabilidad que gozaba se destruyo, y ahora estoy parada en medio de la nada.

La nada. El vacio. El desapego absoluto.

Y no encuentro de donde sostenerme, no encuentro como hacer para vencer este estado.

Ya se que tengo que poder, ya se que tengo que pensar en positivo, que tengo que ser fuerte.

Pero esta vez, siento que es distinto. Me siento debil. Sola y con las chances en mi contra.

Quizas sea el dia y manana este mejor.

Puede ser.

Ojala
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: