sábado, 29 de septiembre de 2012

2 años despues

2 años despues de haber comenzado a escribir en mi blog, ya casi no siento esta dualidad con la que vivo; esta yo que es de carne y hueso y esta otra yo que vive en un mundo mucho mas volatil, menos doloroso, mas divino. Se ha hecho carne en mi, es parte de quien soy; la filosofa analitica, inquisidora, impasible. La que llora por las noches y por las heridas que sanan permanentemente. La que grita de alegria sus risas y sus impresiones, la que se abraza cada noche a la ilusion de algun dia, en algun lugar, vivir en el amor incondicional.

Y ya han pasado tantos dias compartidos, tantas experiencias se han acumulado; que siento que en lugar de 32, tengo muchos mas años.

Vivir intensamente es mi lema. Soy adicta a las emociones fuertes, a la adrenalina, a la entrega total de mi misma hacia lo que la vida coloca en mi camino.

Muchas veces me han oido euforica, con el corazon en la mano celebrando mis felicidades efimeras. Otras, apenas susurrando, imposibilitada de hablar, con el alma quebrada y los sueños detenidos.

Mis ideas, mis interpretaciones, mis teorias tan particulares sobre el mundo que me rodea. Y sobre el que me invento, ese que me mantiene viva e inmune.

Hoy tengo 32. Y si miro hacia atras, puedo afirmar que no me arrepiento de nada. Porque cada una de esas decisiones, cada una de esas acciones, no-acciones y reacciones, me han hecho quien soy hoy. Y traido hasta aqui.

Ame, odie, disfrute, llore, me rebele, me contuve, me desborde, fui sumisa, fui paciente y terriblemente impaciente. Me equivoque, acerte, prejuzgue, comprendi, escuche, grite, reclame...

Viaje mas que lo que alguna vez soñe, me perdi caminando entre extraños, que hablaban lenguas extrañas y con costumbres extrañas, tan ajenas como mi sombra en sus luces plasticas.

Pero aca estoy. Escribiendo una vez mas.

Porque sera lo que hare, hasta que el Universo decida que es hora de regresar.



Sent from my Blackberry

No hay comentarios: