lunes, 26 de noviembre de 2012

Los ultimos 3 dias

Los ultimos 3 dias han sido oscuros. Y de ellos, los ultimos 2 totalmente inmoviles. No logro levantarme de la cama ni salir a la calle.

En una hora me voy a obligar a hacerlo, ya que no es conveniente dejarme vencer. Para nadie. Pero priincipalmente no lo es para mi.

No entiendo bien que fue lo que paso, pero siento estar viviendo en una pesadilla. De la cual no me despierto, ni tampoco nadie lo hace.

Que quiero? Que espero? No lo se, esta todo muy confuso.

Solo se que me siento cansada, casi sin energia, exigiendome continuar y confiar en mi misma cuando solo quiero dormir.

Ha pasado mucha vida, muchas cosas, mucho stress. Me han lastimado de varias formas y le he errado a casi la mitad de las decisiones que tome. Y ahora el cuerpo me esta cobrando intereses. Se niega a relajarse por completo, a comer o a dormir. Se rebeló.

No soy victima, soy prisionera de mi mente y de mi pasado, de mi misma y mi poca fe en mi. Paradojico, porque cuando quiero y puedo, todo sucede.

Pero ultimamente, no me sale.

Quizas tenga que tenerme paciencia, perdonarme y seguir. Seguir avanzando sin detenerme, aunque de pasos de bebe.

Hasta que llegue el dia en el cual pueda volver a correr, o me crezcan las alas que tanto deseo y vuele lejos de aqui...


Sent from my Blackberry

No hay comentarios: