miércoles, 26 de diciembre de 2012

Que el corazón me estalle

Que se me rompa la cabeza y el corazón me estalle, y entonces unas lágrimas salgan de mis ojos mientras me ahogo...eso es amarte en silencio.

Sabes que quiero? Gritar y gritar y seguir gritando, hasta que ya todo "esto" que siento se salga de mi y las lágrimas huyan sin retorno...

Te ame, si, tantas veces... Tantas noches como esta, así, insomne, con los dedos dolorosos de tipear y los ojos llorosos por la luz de la pantalla...

Te acompañé en las madrugadas que eran nuestras, que nos pertenecían, ese lugar en la nube donde todo eramos vos y yo... Y nuestro amor...

Y te ame no virtual también, te tuve entre mis brazos, te bese ...

Que nos paso? Fue el anillo maldito ese que nos propusimos el que nos separo?

O fue la distancia, la huida, aquella no presencia con la que me suicide en aquel rincón en el cual te esperaba?

Fue mi locura encendida, mi inquietud, mi gran drama? O te quedaste con tus miedos, esos que te convencieron de dejar de estar por mi?

Ya no se, no entiendo nada. Pero ahora estas de nuevo, entre mi hoy y mi mañana, te veo y te sonrío. Me seducis con tus letras otra vez...

Y te creo, y te extraño. Y te nombro y te siento. Y te necesito y te busco.

Y creo... Creo... Que te amo de nuevo...

Sent from my Blackberry

No hay comentarios: