lunes, 27 de mayo de 2013

Hola, estoy en Sao Paulo de nuevo

Resulta que no se como, pero estoy de nuevo en este hotel, en el medio de Sao Paulo.

Creo que es un deja vu, nada mas que esta vez hace frio y llueve. Y yo me traje ropa de primavera, porque la ultima vez habia como 27 grados a la sombra y yo estaba vestida como para el Polo.

En fin, estoy aca. Con la misma mision imposible de siempre, un tanto recargada.

Y estoy aca de suerte, porque con la tormenta, el viento y la lluvia, el piloto nos hizo pasar un hermoso momento entre pozos de aire, planeo de costadito y vueltas y mas vueltas hasta que logro aterrizar. Quizas se preparaba para alguna exhibicion aerea.

Yo, por mi parte, me desmayaba lentamente en mi asiento, al ritmo de mis pulsaciones al maximo y mi presion cayendo mas rapido que nosotros en la lata de sardinas pintada de azul y blanco.

Cuestion que llegue y Zeus siguio manifestando su descontento de tenerme por estos lados, porque me largo un par de rayos superpoderosos, que iluminaron el cielo mientras yo trataba de llegar a destino en el taxi.

Que mas eh? Se viene la inundacion? La lluvia de meteoritos? Los marcianos? La peste negra?

Tengo fiebre y toso. Eso aparte de todo. Y mi estomago es un tifon. Y estoy hinchada y de mal humor. Y con sueño. Y, y, y ... Sera que contraje un virus letal en la aeronave maldita y ahora desatare una epidemia?

No, no creo. Porque eso solo pasa en las peliculas, y mi vida ya no es tan de pelicula.

Manana seguro se me pasa.

Quizas el problema es la alineacion de Jupiter, Mercurio y Venus que comenzo ayer.

Es probable.

Yo, por las dudas, hoy duermo horizontal en mi cama Super King Size.

Porque si.

Ate amanha!


Sent from my Blackberry

No hay comentarios: