jueves, 30 de mayo de 2013

No estoy muerta ni tampoco de parranda

Desaparecida, si. Un poquito.

Es que estoy trabajando mucho y, aparte, tratando de sobrevivir a esta gripe-tos-pulmonia-neumonia-taquicardia-fiebre-peste negra que tengo encima. Hasta ahora, resisto.

El clima no colabora. Hace frio y llueve. Que demonios pasa con el pais tropical? No entiendo nada.

Bueno, hoy es feriado pero igual trabajamos. Porque e tudo felicidade, pero mañana sale el vuelo a casita y tiene que quedar listo el pollo, la gallina pelada, los pollitos guardados, el chancho, los chorizos y no se que mas...

Anoche mientras intentaba leer en la compu, descubri que el vecino de al lado, el que esta en la habitacion pegada a la mia, es argentino tambien. Lo supe porque estaba maldiciendo en porteño a Boca Juniors, que por lo visto perdio algun partido importante. Tambien descubri que la vecina de arriba usa tacos ruidosos a las 7 am y despues de las 11 pm. Pero eso no me importa, porque con tanto Paracetamol estoy mas alla del bien, del mal y del intermedio.

Me voy a desayunar frutas exoticas.

Como para darle un poco de onda a este viaje, que ya parece La Historia sin Fin. Y para que La Nada no me coma.

Je!




Sent from my Blackberry

No hay comentarios: