martes, 14 de mayo de 2013

Surviving Sao Paulo - Sobreviviendo San Pablo. Dia 2

Ok, es importante que todos sepan que sigo viva (?)

Dicho eso, tambien es importante que sepan que hoy me desperte contenta, energetica y simpatica. Luego de hacerme un te verde con boldo y tomarme un Uvasal en el desayuno (mi cena de ayer estaba MUY condimentada), me puse los auriculares y a caminar al trabajo.

Claro que no todo es tan rosa; se me dio por ponerme tacos altos y no, no fue una buena idea en absoluto. Asi que a mitad de camino estaba exhausta y sudando como bailarina de comparsa, distraida y fastidiosa. Y camine 3 cuadras de mas como para reforzar las ampollas de mis pies.

Casi arrastrandome, llego a la oficina. El dia comienza y la cantidad de actividades me pasa por encima. Me da todavia mas fastidio y sueño, pero se supone que soy grande y profesional y tengo que enfrentar todas las situaciones con cara de poker.

Algo asi hago durante todo el dia, hasta que ya es lo suficientemente tarde como para decir (o mejor dicho, gritar en mi interior): bueeeno, ya voy para el hotel. En ingles. Porque mi portugues no quiere salir de mi boca.

Vuelvo al hotel y me bano. Sigo con la tradicion de ponerme la bata para sentirme importante, siento que solo me falta el habano. Porque tambien tengo pantuflas.

Me pido una ensalada Cesar al cuarto y prendo la tele con el control remoto correcto, no como ayer que intentaba apagarla con el del aire acondicionado. Me agoto enseguida, porque todo esta traducido y yo no quiero. No me gusta mirar peliculas dobladas.

Asi que me fastidio un poco mas, apago las luces y me acuesto.

Pero tengo unas vecinas de cuarto que se rien a carcajadas. Bueno, al menos no son los gemidos escandalosos que escuche hace 2 semanas. Y no es envidia, pero vamos... Tanta expresion no es real...

En fin, ya es hora de partir a la tierra de los sueños. Donde nadie trabaja, no hay problemas y la gente anda descalza. Sin tacos altos. Y no se pierde. Y no suda. Y no gime. Y no se confunde de control remoto.

Chau

Sent from my Blackberry

No hay comentarios: