martes, 14 de mayo de 2013

Surviving Sao Paulo / Sobreviviendo Sao Paulo - Dia 1

Mi dia arranco ayer a las 5 de la manana y se esta terminando hoy, luego de unas 19 horas sin parar.

No pasa nada, estoy acostumbrada a vivir asi, como las estrellas de rock; a pura adrenalina.

Hoy a la manana estaba en el VIP del aeropuerto, que es lo minimo que me merezco por ser tan inteligente, disfrutando de mi ostracismo de primera clase, cuando vino un señor e invadio mi sueño de ser reina por unas horas. No solo se sento justo enfrente de mi sillon (cuando habia muchos otros sillones libres por ahi), sino que comenzo a llamar a todos sus empleados, parientes y amigos, y les dio a todos ordenes e instrucciones a los gritos. A Rosa le dijo que le llevara un cafe a alguien, y despues la volvio a llamar porque no queria vender la camioneta, y despues para preguntar si habia pagado a no se quien y despues para decirle que la internet de la sala VIP tenia 5 MB y el se bajaba un video en 20 minutos, y que en su casa tardaba 1 hora. Yo, mientras tanto, comia chocolates y tomaba te de frutos del bosque.

Gracias a Zeus abordamos unos 20 minutos luego de la llegada de Mr. Molesto; claro que antes de subir al avion me subieron a una camionetita con el, que nos llevo a que pasaramos primero. Ahora que me doy cuenta fui la primera en subir al avion. Y ni premio me dieron. Inmundos.

Bueno, me acomodo, me coloco los auriculares, y aparece mi companera de viaje; una senora que ocupaba mitad de mi asiento. Nada, como era simpatica le dije, te levanto el apoya-codo para que estes mas comoda? Y me dijo que si.

Mientras subia el resto de los mandriles al micro aereo, noto que el azafato mastica chicle. Muy fino. Tambien noto que hay manchas de algo color marron justo en la parte de arriba de mi asiento, cerca de las luces, y que la salida de emergecia que tengo adelante tiene un costado como despegado y pegado con Poxipol. Bueno, al menos no tenia cinta de embalar como el apoya-codo del asiento delante mio...

Asi que ahi me dije: Jimena, este puede ser tu ultimo vuelo, relajate y goza de este prototipo de 737, que en realidad es una lata de sardinas.

Luego de dos horitas de vuelo y un aterrizaje parecido al que podria haber hecho yo sin entrenamiento, llegue. Con el estomago en la nuca, pero viva.

Ahi me estaba esperando el taxi, con el famoso chofer que la ultima vez me dijo que era muy linda, que fuera a vivir a Brasil y que queria mi telefono. Ok, hoy fue maso menos la misma historia, pero adicionalmente me invito al juego Boca-Corinthias. Muchachos, no acepte, obvio. Perdon por la azul y oro, pero que?!!

Una vez en el hotel, y luego de acomodar todo siguiendo mi mapa obsesivo compulsivo, me fui para la oficina. Ah, me olvide de decirles que antes me manche todos los dedos con el esmalte que se me abrio en el estuche de cosmeticos y no tenia quitaesmalte para quitarmelo. Rojo. Sangre y pasion.

Bien, camino a la oficina sin problemas, no me pierdo ni pregunto ni nada. Solo sudo como un pinguino en el Sahara, pero este pais tropical es asi, no hay invierno.

Trabajo unas horas y despues me voy a cenar. Voy al bano del local y paso 5 minutos intentando dilucidar como sale agua de la canilla. Cuando estoy x salir , veo que hay hilo dental gratis a disposicion, que sale de una maquina muy chula. Obvio, saco hilo dental porque si, no lo uso y lo tiro.

Volviendo al hotel, encuentro una iglesia y me meto a la misa. Muy reconfortante despues de tanto tiempo sin asistir a una. Ellos si me premiaron, me regalaron una estampita con medallita de la Virgen de Fatima.

Ya practicamente con los pies lejos de ser Dorita por el camino esmeralda, llego.

Peleo con el aire acondicionado, me doy el mejor bano del mundo y me acuesto. Tambien me paseo un poco en bata como para sentirme importante.

Hago un llamado a Buenos Aires y mando 3 sms, que liquidan mi credito. Y Movistar me avisa que el roaming se activo (solo, xq yo elegi no hacerlo) y que los datos extra me los cobran aparte en mi plan.

Asi que a mi regreso voy a tener una deuda millonaria con estos que dicen "compartida, la vida es mas".

Mejor me voy a dormir.

Por ahora vamos empatando, a ver si esta vez le saco una sonrisa a la ciudad.

Boa noite

Sent from my Blackberry

No hay comentarios: