jueves, 16 de mayo de 2013

Surviving Sao Paulo / Sobreviviendo Sao Paulo - Dia 3

Tengo que admitir que me esta gustando estar aca.

Si no fuera porque mi portugues es lo mas parecido al ruso que podes esperar escuchar en China, creo que me quedaria por aca un tiempito.

Me entretengo.

Anoche casi me muero del dolor de estomago, que empeorado con las breves 3 horas que dormi, hicieron que hoy me tirara en la cama a las 5 de la tarde y no volviera a levantarme mas que para ir al bano.

Tengo una mision laboral casi imposible, y estoy lejos de sentirme Tom Cruise. Soy mas un Indiana Jones, una Tom Raider. Con la diferencia de que ellos se pasean por Hollywood, y yo todavia no llegue a tanto.

Igual, siendo adicta a la adrenalina y, bastante, a trabajar bajo presion, tambien me esta gustando semejante desafio. O sea, o me hundo alla en el fondo con Leonardo Di Caprio y los muchachos del Titanic, o clavo bandera en la Luna con los amigos de los Apollos. Asi de extremo.

En fin, hoy se juega el partidito del mes, Boca-Corinthias y la cidade arde! Me habian invitado al jogo, pero la verdad es que me dio un poco de miedito. No es que sea hincha de Boca, pero quizas me salia la argentinidad y gritaba un gol y salia de ahi en camilla.

Y no es la idea, porque en dos semanas voy a estar en New York, asi que tengo que preservar mi integridad fisica.

La mental ya la perdi hace tiempo, asi que eso no me preocupa.

Ya, a mirar el partido!

Ate logo!



Sent from my Blackberry

No hay comentarios: