viernes, 28 de junio de 2013

Recargada

Sigo siendo la misma imbecil, pero recargada. Como Matrix.
Solo que yo no soy Neo y si sigo dandole estas patadas a mi corazon, voy a terminar en una clinica con un by pass y 5 stents.
Es mi culpa.
Yo soy la que me permito caer una y otra y otra vez en el mismo absurdo e irreal escenario Dantesco.
Estoy comenzando a dudar de mi capacidad de discenir la realidad de la fantasia. O lo hago para evadirme o lo hago de masoquista. Ya no hay mas explicaciones.
Los que estan a mi alrededor de carne y hueso son de palo, o mejor dicho, invisibles para mi. Los que no estan son reales como mi nariz.
Eso es, definitivamente, locura. Seguir haciendo la misma cosa esperando resultados distintos es estar loco.
Estoy loca.
Y encima, me genero ataques de ansiedad e hiperventilo a la 1 de la madrugada en un pais extrano.
Basta.
Ahora es el momento de parar, mirar y dejar. De soltar. De aceptar. De no intervenir.
Y que mi Santisima Madre me ampare.
Sent from my Blackberry

No hay comentarios: