sábado, 20 de julio de 2013

Gracias

Hoy solamente puedo pensar en agradecer.
A Dios, a la vida, al Universo.
Hace un año atras, estaba totalmente desahuciada, sin saber que hacer ni como, con el corazon roto, poco trabajo, deudas, amigos falsos. Y problemas, y mas problemas.
Hoy me miro al espejo y sonrio.
Escucho la musica de los pajaros a la manana, el sol me da en la cara, me despeina la brisa y siento como cada celula de mi cuerpo vive.
Estoy viva.
Hubo dolor, hubo esfuerzo, mucho esfuerzo fisico y mental.
Hubieron muchas lecciones, tuve que aprender a comprender, a dejar, a soltar, a olvidar...
Respiro, respiro y a cada momento soy feliz.
Por las oportunidades que supe aprovechar, por no tener nunca miedo a superarme, a seguir adelante pese a la mochila pesada que cargaba.
Por lanzarme a aventuras por lugares nuevos, con gente nueva.
No importa si mis expectativas por momentos estallaron, no importa que no fue como hubiera querido. Esos lugares, esos aromas, esos rostros, siempre estaran en mi corazon.
El Universo es sabio y nos va corriendo de lugar para que disfrutemos de nuestros verdaderos dones y caminemos seguros, hasta que nos crucemos con esa otra mitad que perdimos hace mucho tiempo, cuando decidimos regresar.
La mia todavia anda por ahi, no la encontre, ni siquiera la veo. No se donde esta, si vive lejos o cerca. No se que idioma habla, ni tampoco si le gusta leer y mirar documentales como a mi.
Ya no siento ansiedad por hallarla, ya deje de buscarla; porque se que cuando sea el momento, la voy a reconocer y se va a quedar conmigo para siempre.
Tambien por eso doy gracias.
Soy libre. Me he liberado.
Y cada dia cuando abro los ojos, le entrego a Dios toda esta dicha que siento hoy; como todas esas noches en las cuales le entregaba mi sufrimiento e incertidumbre para que me aliviara.
La fe mueve montañas.
La mia, movio la montaña mas pesada y alta que conozco: a mi.
Gracias. Gracias. Gracias.
Sent from my Blackberry

No hay comentarios: