miércoles, 28 de agosto de 2013

Incomprensible

Ni siquiera se si esa palabra existe, creo que si.

Yo decidi usarla porque asi es el estado actual en el que me encuentro: imposible de entender.

Hasta ahora pude identificar una especie de furia que nace desde lo profundo de mi corazon, agravada con sentimientos de incomodidad, hartazgo y desidia. Mas algo de indiferencia y resignacion.

Todo ese caldo de sensaciones esta a punto de ebullicion tanto en mi mente como en mi corazon, y estoy haciendo un esfuerzo desmedido para controlar que no rebalse.

La verdad es que este mundo de gente no-calificable (no por ignorantes, que tambien los hay, sino porque ya ni siquiera califican dentro de la categoria de humanos promedio) me tiene harta. Estoy viviendo en medio de una jungla con prototipos involucionados que no desarrollaron ninguna capacidad cognitiva ni sensorial ni nada. Y ya no puedo mas.

Me agota lidiar con los egos recontra prutrefactos de todos, me agota respirar el mismo aire y sentir como los cm3 de energia condensada entran en mi, me hiere la indiferencia salvaje, la despreocupacion y el egoismo, me desgarra el ser abusada en mi bondad e inocencia.

No quiero ser mas parte de esta esfera hermosa infectada por parasitos humanos que hacen de ella un infierno dantesco. No quiero saber mas nada del dinero, de los negocios, de quien hace que cosa o estudia que otro para hacer no se cuantos millones, no me importa la politica ni la economia ni la ambicion canibal descontrolada y asesina.

Se me revuelve el estomago.

Hoy no sera un buen dia.
Sent from my Blackberry

No hay comentarios: